DIETA CETOGéNICA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Dieta cetogénica No hay más de un misterio

Dieta cetogénica No hay más de un misterio

Blog Article

Ensalada de pollo y aguacate: con vitaminas y minerales además de proteínas, esta ensalada es ideal para emplear sobrantes de pollo cocido, siendo aconsejable que se trate de pechuga.

Involucra a los niños en la preparación de la cena y crea una atmósfera acogedora para disfrutar juntos de la comida.

La clave está en eliminar por completo los carbohidratos refinados o simples, que normalmente consumimos en forma de harinas de cereales y azúcares. Las versiones integrales, más saludables, en este caso siquiera son aptas.

Las mejores tortitas keto llevan dos huevos, dos cucharadas de harina de coco, una cucharada de óleo de coco y 1/2 cucharadita de polvo de hornear. Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta obtener una masa homogénea.

Una exquisita combinación de pollo tierno con vegetales frescos, que se ha convertido en una de las comidas keto más populares por ser desestimación en carbohidratos y incorporación en nutrientes. Esta sopa aporta proteínas de pollo y vitaminas y minerales de los vegetales.

Crema de brócoli, calostro de coco y mascarpone: un plato reconfortante e ideal para la cena, con buenas proteínas derivadas en su mayoría de lácteos. Sin embargo, para que no interrumpa la cetosis recomendamos estrechar la cantidad de vegetales empleados en la récipe.

Otra buena alternativa proteica son los lácteos, siempre que estos sean sin azúcares añadidos. Por ejemplo, podemos optar por quesos (más proteínas y grasas y menos hidratos) o eventualmente por un yogur natural sin sabor ni azúcar. Vencedorí, algunos platos con lácteos para nuestra dieta keto son:

Huevos en cazuela de jamón serrano: es otra alternativa a cojín de huevo que nos permite resolver la primer comida del día fácilmente click here y con muchas proteínas Ganadorí como poder saciante.

Son muchas las recetas comunes que podemos adaptar a la dieta keto, reduciendo o eliminando los hidratos con distintas modificaciones. Si no somos tan estrictos y simplemente queremos disminuir el consumo de carbohidratos para ayudarnos a adelgazar, estas ideas aún nos serán muy útiles.

Una de las más deliciosas comidas keto para los amantes de las alitas de pollo, los puedes hornean con un aderezo de ajo y parmesano para acertar un sabor irreprimible. Tiene un contenido bajo en carbohidratos y detención en proteínas. 

Une el vino blanco y el caldo de vegetales o pollo y remueve hasta que el saldo se haya absorbido por completo.

Pan de ajo keto. Muy energético y tratable de preparar, podemos potenciar el sabor del ajo según nuestro gusto o tolerancia. Panecillos bajos en hidratos. Ricos en proteínas y grasas saludables, pueden ser un bocado por sí mismo o como saco para rellenar con queso, salmón, huevo, aguacate...

Si no tienes airfryer, puedes cocinar los brócolis a la paila o al horno, por la misma cantidad de tiempo.

¿Sientes antojo de una Big Mac o una Whopper? Con el airfryer y los panes de hamburguesa de Ketonico tendrás una hamburguesa igual de sabrosa en 15 minutos, sencilla de hacer, sin gluten y que no interrumpirá tu cetosis.

Report this page